lunes, 4 de julio de 2011

Actividad de reflexión:

Reflexiona sobre lo que has aprendido en este primer módulo; ¿qué aprendiste de la discusión con tus compañeros y de los textos que leíste y los videos? ¿hay algo nuevo que te haya sorprendido? ¿cómo y qué piensas aplicar en la creación de tu curso?

Luego lee las reflexiones de tus compañeros de la Comunidad Online y comenta al menos una de las publicaciones de tus colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario